Nosotros

Miguel Ángel Guerrero Sola, Diseño web y servicios digitales Barcelona

"En Titan Del Marketing, nos especializamos en ayudar a empresas y emprendedores a alcanzar el éxito en línea"

CEO, Director

¡Hola Titanes!

¿como ser funcionario y emprendedor?

Soy Miguel Ángel Guerrero Sola, CEO de Titan Del Marketing (TDM). Te enseñaré un poco más sobre mí. A muchos puede sorprender la combinación de mis profesiones y experiencias, tanto como militar y bombero de la UME en España, como mis emprendimientos digitales.

En mi primera profesión, es donde aprendí una de las principales virtudes que todo ser humano tiene que adquirir, disciplina y responsabilidad. conmigo mismo y con los proyectos que desarrollo junto a mis clientes. 

Con las nuevas tecnologías y los años aprendí a tener pasión por el emprendimiento y pasión por los servicios digitales y el marketing en general.

En mis comienzos de autodidacta aprendí un mundo nuevo sobre el marketing digital, y decidí dar el paso a obtener una sólida formación en diseño web, desarrollo de aplicaciones web, estrategias de marketing y redes sociales.

En la actualidad TDM se ha convertido en un proyecto destacado y profesional en el ámbito del marketing digital en Barcelona y España. 

Adaptándome y creando creo un gran equipo de Freelancers, con un gran nivel profesional. Nosotros te ayudaremos a resolver tus dudas. !Si yo fui capaz, tu también!

Síguenos:

Nuestro enfoque:

Nosotros nos centramos en el diseño web cautivador, la creación de aplicaciones web funcionales, la implementación de estrategias de SEO y posicionamiento que permiten a nuestros clientes destacarse en los resultados de búsqueda locales de Barcelona.

Con una profunda comprensión de las últimas tendencias en marketing digital, supervisamos junto a un equipo de Freelancers profesionales de cerca con cada cliente para desarrollar estrategias personalizadas que se alinean con los objetivos comerciales. Ya sea que necesites una página web atractiva y fácil de navegar, una aplicación web innovadora o un impulso en el posicionamiento en los motores de búsqueda para dar visibilidad a tu negocio, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas.

En Titán Del Marketing, entendemos que el SEO y el posicionamiento son fundamentales para generar visibilidad y atraer tráfico de calidad a tu sitio web.

 Nuestro enfoque se basa en una combinación de investigación de palabras clave, optimización de contenido, construcción de enlaces y estrategias técnicas para garantizar que tu sitio web se posicione de manera efectiva en los motores de búsqueda, lo que te permitirá aumentar tu visibilidad y atraer a tu público objetivo en Barcelona y más allá.

Si estás listo para llevar tu presencia en línea al siguiente nivel, o si eres emprendedor y tienes un proyecto que necesita digitalizarse, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales Titán del Marketing.

 «Estamos aquí para ayudarte a alcanzar el éxito digital que mereces.»

Diseño de Páginas Webs en España
Excelente
A base de 5 reseñas
Angel Romualdo
Angel Romualdo
2023-12-11
Excelente servicio. Lo recomiendo. Trato exquisito y particular.
Edu
Edu
2023-12-11
Recomendable, me han gestionado una la seguridad web y todo ha mejorado
Raúl García Álvarez
Raúl García Álvarez
2023-12-11
Me han creado una página web corporativa, y ha quedado atractiva y lo más importante que es funcional!
Adolfo ramos
Adolfo ramos
2023-11-30
Buen trabajo y rápido servicio
Rodrigo Andrés Grajales
Rodrigo Andrés Grajales
2023-11-29
Excelente trabajo y muy contento con el diseño de la página web, además de las gestiones y dirección para llevarla. 👌🏾